sábado, 12 de enero de 2008

Dama dama y dame un beso.

Los gamos son relativamente abundantes en els Aiguamolls pero normalmente se muestran muy esquivos y son difíciles de ver. Esta mamá estaba con dos crías - en la toma sólo aparece una porque la otra estaba tumbada y tapada entre las hierbas-rompieron con esta norma y se dejaron observar durante más de una hora y a plena luz del día. Les disparé una sólo foto aprovechando que una garza real se añadía a la fiesta. Después los observé con los prismáticos y preparé la cámara con la esperanza de que algún olor o ruído los espantaría y eso me permitiría fotografiarlos al galope. Eso no fue posible porque nada ni nadie las asustó. Otra vez será...





Diego me había hablado de las excelencias del Nikon 17/55 mm. f/2.8. Durante un día de las pasadas fiestas, coincidimos en la hípica y me lo dejó probar. Es una delicia de objetivo, sí.

En un plis-plas disparé 80 tomas y alguna tenía que salir curiosa. A mi me gusta esta en la que Kirkut le saluda con un beso.

No hay comentarios: